Otra vez el verde césped


Se largó el Clausura 2007. Volvió el futbol oficial. Y eso es muy bueno! Además, como se pudo ver, si bien no hubo sorpresas en cuanto a los resultados (exepto la derrota del Rojo), sí lo hubo en los desempeños. Aunque esto recién empieza.
El sentido común daba por descontado que River, San Lorenzo e Independiente ganarían. Epecialmente porque debutaban como locales y ante equipos con significativo menor cartel. Aunque el Granate y el Lobo jujeño terminaron el 2006 con una muy buena imagen de equipos serios y complicados. Y Colón que siempre es el candidato a ser llamado la revelación, este año aspiraba (el verbo presente también es válido) a ser un equipo a pelear la categoría.
Boca también llegaba arriba en las apuestas para quedarse con los tres puntos. Pero la irregularidad de los partidos de verano más los últimos 3 partidos perdidos en la campaña anterior, hacían sospechar su estado de ánimo. Tal vez, fue precisamente eso lo que hizo que sus jugadores salieran con el carácter necesario para liquidar el partido con autoridad y sin piedad, especialmente durante los primeros 45.
Por Liniers, da la sensación que los nuevos hombres de La Volpe, se han mostrado mejor predispuestos que los que tuvo en La Boca. Con un interesante funcionamiento, que empezó a mostrar en el verano, y siguió con la pre-clasificación a la Copa ante Danubio de Uruguay, Velez amenaza (otra vez más) con ser un rival duro para los 19 restantes.
Hoy debuta el campeón, Estudiantes de La Plata, frente a Quilmes. Mantiene los mismos jugadores que ganaron el Apertura, salvo Diego Galván que regreso a River. Se supone que será candidato. Tiene muy buen plantel y un técnico muy inteligente. Si no llegara a estar en la discusión, no significará habrá que subestimar el mérito último. Digo… por las dudas, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: