En baja

En medio de la semana de comenzada la primera fecha del torneo, sospecho que este campeonato se perfila peor que anterior. Me refiero especialmente al tema organización, seguridad, responsabilidades.
Después de los hechos de violencia en las instalaciones del estadio de River, la palabra oficial anunció que lo sucedido sólo se trató de golpes de puño entre socios del club. Pocos días después ya nadie supo esconder lo que todos sabíamos que efectivamente había sucedido, y se resolvió suspender por 5 fechas la cancha. En seguida llegó el respaldo del técnico Daniel Passarella, quién ofreció su ayuda en “este dificil momento institucional”, días después de haberse oficializado su aumento de sueldo en un 100%.
También en la semana hubo una batalla campal afuera de la cancha de El Porvenir. Hinchas de Talleres de Remedios de Escalada y de Los Andes se enfrentaron en las calles y destrozaron coches, locales y viviendas. El titular del Coprosede, Mario Gallina, dice que ya no se hará cargo de la seguridad en los partidos en los que juegue el equipo de Escalada.
Mientras tanto, Julio Grondona, titular de la Asociación del Futbol Argentino desde hace 29 años manifestó que “es responsable del futbol, no de la seguridad”.
Argumentando mis sospechas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: