Lobo malo

Los triunfos de San Lorenzo y Boca fueron lo más destacado del fin de semana. Y la derrota de River como local, también.
El Ciclón del Pelado Diaz, sin demostrar aún en lo que va del torneo, ser un equipo superior a pesar de ser único puntero, va haciendo su camino a partir de victorias que logran afianzarlo y hacerlo fuerte. El partido de hoy (ayer) con Independiente, con resultado cambiante y con final feliz para el Cuervo, también da lugar para considerarlo como un equipo combativo que no baja la guardia hasta el último minuto.
Boca, sin haber jugado nada bien en Mendoza, se trajo 3 puntos de oro para sumar y mantenerse cerquita del líder. Es probable que la disputa en dos frentes sean la causa de desempeños tan irregulares. Nada se vió en el Estadio Malvinas Argentinas, del equipo que goleó al Lobo platense y al Toluco del Tolo en la última semana.
Casualmente, en la fecha 7, a River le rompieron el invicto en el torneo en condición de local. El Lobo jujeño le robó la canastita con tres puntos al equipo de Passarella, y el público millonario despidió a sus jugadores con ruidosa desaprobación.
Es probable que el Kaiser, de continuar su River jugando de esta manera, comience nuevamente a decir que el torneo no es serio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: