Flor de Loco…!!!

En sintonía con lo que siempre manifestara el 10 al decir que se trata del puesto de los boludos, vuelvo a escribir acerca del tema “Arqueros”.
Existen casos relevantes que hacen de los arqueros grandes exponentes de boludos con guantes. El propio Goyco, amigo personal de Maradona, es un boludo que desde hace ya unos 10 años viene incursionando como conductor de TV, donde despliega sus mismas habilidades de pavote que en los tiempos de futbolista. O también el Loco Gatti, quien luego de 20 años de haberse retirado, aún sigue ejerciendo el rol de fanfarrón ególotra insoportable, cuando en el fondo es un viejo infeliz que no puede soportar la ausencia de exposición pública.
En los tiempos que corren, Gastón Sessa en la última semana demostró que El Diego puede ser bocón, pero algo de razón tiene. Y en el caso del arquero de Velez, tiene toda la razón.
La primera insólita acción fue durante la semana. Mientras su equipo disputaba un partido de Copa Libertadores en Brasil, asombrosamente le aplicó un cachetazo a su compañero Pellegrini. Puede que haya sido esto algo extraño pero no tan grave. Sólo que tratandose de Sessa quien suma en su archivo unas cuantas de estas excentricidades, no resultó un hecho simple. Y fue por eso que sus jóvenes compañeros trataron de restar importancia al asunto en los días posteriores.
Sin embargo, cuatro o cinco días más tarde, en el siguiente partido el arquero fue el triste protagonista de otro acto vergonzoso. Ante la tonta e infantil actitud de un adolescente alcanzapelotas quien quisiera pasar por pícaro demorando la entrega del balón a Sessa, éste le respondió con un pelotazo que dió en pleno rostro del muchacho. No conforme con eso, hizo alarde del sitio olímpico en el que lo encuentra su realidad, al declarar: “Cuando tenga 5 palos verdes, hablamos”, haciendo mención al joven. Mientras éste era antendido por un médico de Belgrano. Para cerrar la tarde, el boludo del arquero se retiró de la cancha tomandosé sus viriles genitales frente a la cámara de un fotógrafo.
Un ejemplo clarísimo de los boludos, según el 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: