Se busca un ídolo


El nuevo ídolo de San Lorenzo es un viejo ídolo de River. Y este último domingo, en el enfrentamiento entre ambos equipos los hinchas de cada bando quisieron demostrar el cariño y la idolatría por el Pelado. Los del Ciclón empapelaron las tribunas con afiches en los que se leía: “Ramon Cuervo”. Y los del Millonario, también por medio de cantos y banderas hicieron saber que a Ramón se lo extraña.
Si bien todo forma parte del folclore del fútbol argentino, no parece algo menor este intento de arrebato de la hinchada azulgrana. Si hacemos memoria San Lorenzo carece de un jugador (o técnico) representativo desde hace mucho tiempo. Y encima, en los últimos años ha perdido el respeto por 2 jugadores que sí lo fueron, como Ruggeri y Gorosito en sus sendos pasos como DT.
En lo que respecta a jugadores, en el equipo actual algunos de los máximos referentes son el “Pocho” Lavezzi, por capacidad de juego, talento natural y ese aire de atorrante, y el “Cuqui” Silvera, implacable goleador. Y sin embargo, durante la pre temporada de comienzo de año el Pocho se negaba a entrenar con sus compañeros porque su intención era continuar su carrera en River, quien por entonces estaba muy interesado en sus servicios. En cambio el Cuqui, es un goleador que supo ser idolatrado por la hinchada quemera, clásico rival y archi-enemigo del Ciclón. También la “Gata” Fernandez ha sido mimado en su nuevo equipo con su buen arranque futbolístico.
Como si la perdida de su viejo estadio a manos de un hipermercado, o la mudanza al Bajo Flores siendo el equipo de Boedo o de Almagro no fuera suficiente, me parece que el hincha santo necesita un ídolo. Y en su casa no lo encuentra.

Una respuesta to “Se busca un ídolo”

  1. Matías Says:

    ¡Muy bueno!

    entretanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: