Bien Maestro!

Cómo la gran mayoría espera o palpita antes de comenzar el certamen, serán Argentina y Brasil los encargados de demostrar en un partido mano a mano quién será el mejor de esta parte del continente. Seguro que se trata de uno de los partidos más importantes del mundo. Quizás también era el partido que muchos hubieran querido ver en la final de Alemania 2006, pero desafortunadamente ambos se tuvieron que volver a sus casas en cuartos.
En esta ocasión, como ya mencioné en esta entrada, es una pena que Brasil no llegue con todas sus estrellas. Es indudable que sin la ausencia de sus figuras más destacadas, el partido del domingo 15 sería mucho más apasionante aún. Pero de cualquier modo ver a Brasil – Argentina en una final siempre es todo lujo para los seguidores de este juego.
El martes mientras se jugaba la semifinal entre Brasil y Uruguay, personalmente quería el pase de Brasil. Pero tan sólo porque quería enfrentarlos en la final siempre que Argentina le ganase a México al día siguiente. Sin embargo sentía a su vez una fuerte contradicción porque estaba muy entusiasmado con el cambio de actitud que demostraban los charrúas.
Si bien es cierto que el primer síntoma de aquello fue en el partido anterior frente al seleccionado local venezolano, fue muy interesante cómo planteó el juego con Brasil. Con el resultado abajo en dos oportunidades, y demostrando que puede ser protagonista como lo manda su historia. Al final, la serie de penales le dijo que no, pero la imagen con la que terminó la selección celeste merece reconocimiento y renueva las esperanzas para las eliminatorias del próximo mundial. Ojalá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: