Cambalache

Me sumo al clásico de los medios de clasificar luego de las jornadas domingueras todos los aspectos que merecen ser destacados. Para bien o para mal, aunque hoy sean cara y mañana cruz.
La televisión: Siempre se puede estar peor. El éxito televisivo más grande de la historia, producido por Don Julio sigue generando más y mejores ingresos. A partir de este Torneo Apertura “Cablevisión” 2007 (el nombre del sponsor el pura casualidad), no existe partido alguno que el hincha del fútbol deje de mirar en la pantalla de su televisión. Y si lo hace, es porque no quiere pagar el costo de la tarifa que su Proveedor de Cable amigo le ofrece en el paquete promocional. Gracias a este brillante contrato los clubes argentinos han sabido incrementar su capacidad negociadora frente a los jugosos contratos ofrecidos por los clubes europeos a la hora de intentar apropiarse de juveniles promesas.
La hinchada de la Academia: Aunque puteen, se amarguen y pataleen, como todos los años el hincha de Racing vuelve a copar la cancha para acompañar a su equipo. Se contagia en la esperanza de que ésta año sí será el año. Se ilusiona con razones de bajo fundamento pero suficientes para creerse a sí mismo “el”candidato: que volvió un técnico del club que es laburador, que los pibes del Sub 20 la rompieron en Canadá y… qué más? Eso no importa. El hincha no le falla nunca.
La cancha de San Martín de San Juan: Desde que se concretó el ascenso la Comisión Directiva del club puntano ha trabajado en la construcción de una nueva tribuna con el objetivo de ampliar la capacidad de espectadores y poder mantener la localía, como se merecen los sanjuaninos. Seguramente que contó con la “ayuda” de la AFA para la realización de semejante proyecto. Sin embargo, parece que hubo un detalle que ni el Club ni la AFA fueron capaces de advertir: las condiciones del campo de juego son muy inferiores en comparación con el resto.
Velez Sarfield: El club de Liniers continúa demostrando su voluntad de ser un club serio y responsable con coherencia deportiva. Y por suerte, lo logra en muchos de sus aspectos. A pesar que el pasado semestre el periodismo se dedicó a destrozar verbal y miserablemente a Ricardo La Volpe ante cada traspié, luego de su efímero y trascendente paso por Boca Juniors, los responsables de conducir al club siguen confiando en su capacidad y su trabajo. En este nuevo torneo, Velez se desprendió de sus dos excluyentes figuras, y aún así parece que el equipo está más fuerte.
Las fechas incompletas: Otra vez más, y por diferentes motivos, la tabla de posiciones vuelve a completarse con los nunca simpáticos asteriscos. Esta vez, el principal coleccionista es River Plate. Pero recién han pasado tan sólo 2 fechas. Tampoco en este mini torneo nadie se atreve a predecir quién será el ganador.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: