Indicador "B"

Jugadas sólo seis fechas de la temporada 2007/2008, hay 9 equipos que ponen mayor atención a la tabla de promedios que a la de acceso a las copas internacionales. Claro que resulta lógico en base a una cuestión de prioridades. Resulta más importante y necesario mantenerse en la Primera División que aspirar a la Libertadores o a la Sudamericana. Los motivos posiblemente se fundamenten en argumentos tanto económicos como de índole “orgullo deportivo”. No es nada fácil soportan las cargadas por jugar en categorías de ascenso, especialmente si son emitidas por parte del eterno rival.
De los 9 equipos referidos, 4 son los recién llegados desde la B Nacional. Los cinco restantes son Newell’s, Central, Racing, Gimnasia de Jujuy y Colón. Parecería extraño que los dos rosarinos se encuentren tan comprometidos. Ambos son clubes que históricamente han formado grandes jugadores con trascendencia mundial (Batistuta, Kily Gonzalez, Maxi Rodríguez entre otros). Por lo que fácilmente se deduce que las causas se deben a pésimas administraciones (en su mayoría voluntarias) de sus dirigentes.
De los 4 equipos que acaban de arribar, es Tigre el que mejor se encuentra. En este momento ocupa el quinto puesto en la tabla de promedios. En cambio, Olimpo de Bahía Blanca va cómodo en el último lugar. Lo bueno (y lo malo) es que pueden mejorar (o empeorar) su promedio en una ráfaga de pocos partidos.
En el extremo opuesto, Boca es el líder absoluto en la clasificación. Son 37 puntos los que lo separan de su más próximo seguidor (River). Margen suficiente para hacer vida de bacán.
Estos indicadores pesan y mucho a la hora de las apuestas. Si te interesa multiplicar ganancias exponenciales, olvidate de Boca y de River. Son bonos seguros pero de baja rentabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: