Telefono, Pepe

Que el fútbol se ha teñido del vedettismo de la televisión no es ninguna novedad. Hace años que los jugadores de fútbol invitan a las camaras de televisión a la intimidad de sus hogares a exponer su privacidad y contar sus hobbies o sus anécdotas.
El último grito de la moda para farándula del espectáculo es la de iniciar demandas judiciales ante el mínimo gesto ofensivo por los dichos de un tercero en el buen nombre de su persona. Así fué como en el ámbito futbolero no existió mucha demora en plagiar semejante práctica.
Uno de los primeros y más resonantes casos en que compartieron el escándalo el fútbol y la tv fué el famoso cruce de Cabezones Tinelli – Ruggeri. En aquel momento Marcelo dijo como al pasar que Oscar pedía a sus jugadores una comisión para jugar en el primer equipo azulgrana. La reacción del guapo caudillo no se hizo esperar y lo denunció por calumnias, aunque finalmente todo terminó en un malentendido y su correspondiente aclaración.
Ahora el turno le toca al prestigioso relator riverplatense Atilio Costafebre. Luego del partido River – Lanús, el ex millonario José Sand dijo haber recibido un mensaje telefónico de la producción de aquél que por mal jugador y mala persona por no darles nota, le deseaban que se rompiera la pierna. La respuesta del periodista fue desprenderse de episodio y esperar una pronta disculpa hacia su persona, ante la amenaza de acciones en su contra.
No vaya a ser cosa que el bueno de Atilio quede manchado de trucho…

Una respuesta to “Telefono, Pepe”

  1. Lucio Says:

    Sigo viendo trazas de cronista deportivo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: