A lo campeón


Sin sumar para el espectáculo San Lorenzo logró adicionar los tres puntos en dos fechas consecutivas por primera vez en el torneo. De esta manera vuelve a recuperar la confianza que lo llevó en el anterior certamen a alzarse con el campeonato.
La fórmula de la victoria ha sido volver al mismo juego del campeón. El conjunto de Boedo es un equipo letal cuando le cede la posesión del balón al rival. De esta manera alcanza una altísima efectividad, especialmente jugando a la contra.
Si bien es el método que mejores resultados le ha dado, no se trata del mejor estilo que se espera de un equipo que pretende ser líder. Sin embargo, no hay dudas que tras las derrotas consecutivas con Vélez, Arsenal y Lanús era necesario recibir un fuerte golpe de confianza para despertar de golpe y subirse a la ilusión de seguir en la lucha.
Rosario Central, en cambio, mostró la voluntad de ir adelante y de buscar descontar como fuera. Pero junto a su falta de ideas debió pagar además por la expulsión de Borzani al inicio de la segunda parte. Ahora deberá esperar por los resultados del resto de la fecha para saber si vuelve a zona de promoción (tal como se encontraba una fecha atrás) o si permanece todavía a salvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: