Felinos al ataque!


El Matador de Victoria dió el gran batacazo de la jornada y confirmó que su chapa de equipo revelación del Apertura es una realidad. En tiempos en que la euforia por Los Pumas ha alcanzado su punto de mayor ebullición en la historia, este Tigre de Diego Cagna pretende subirse al podio de los primeros planos para que todo quede en familia.
Es verdad que el equipo de Passarella no ha podido sumar de a tres en sus 6 visitas en el torneo, sin embargo cuando se presenta en el Monumental aparece un equipo que deja la sensación de ser temible por agresividad y buen juego.
El partido entonces fue abierto y con llegadas en los dos arcos. Hasta que la llegada del 2 a 0 para los locales, con mano no advertida, causó el desconcierto en el Millonario. El descuento abrió de nuevo el partido, pero de la desesperación de River se hizo notar con la tonta expulsión del Burrito Ortega, y luego ya fue demasiado tarde.
Ahora Tigre, que no quiere ceder terreno en las posiciones de vanguardia, deberá intentar seguir su marcha con el mismo sacrificio. Sus rivales ya empiezan a conocer sus movimientos y las características de jugadores claves.
De cualquier manera hoy ser hincha de Tigre es un motivo especial de felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: