Alegría brasilera

Luego de obtener en forma consecutiva las ediciones 2004 y 2005 de la Copa Sudamericana, en las siguientes 2 participaciones Boca terminó siendo eliminado en octavos de final (2006, vs Nacional de Montevideo; 2007, vs San Pablo). Instancia demasiado tempranera para un club que se presume a priori será unos de los protagonistas principales de la competición.
Su rival brasileño es nada menos que el actual líder del torneo de su país con una ventaja bastante amplia que lo deja muy cerca de la coronación. Gran parte de ello lo ha logrado gracias a su destacada solidez defensiva que se refleja en los más de 900 minutos sin goles en contra. Historicamente los campeones brasileños supieron alzar sus trofeos basados en la fortaleza de apostar a convertir la mayor cantidad de goles posibles como fórmula de éxito.
En el partido revancha disputado anoche en el Morumbí, fue el San Pablo el que de movida intentó arremeter al equipo de Russo contra su arco. Aunque poco tiempo duró la situación, y de hecho fue Boca el que terminó la primera etapa controlando las acciones del partido, sin llegar a inquietar con el peligro suficiente a la defensa paulista.
A pocos minutos del comienzo del complemento, el recién ingresado Aloisio se en encontró con la pelota y no perdonó a Caranta dando apertura al tanteador. El cuadro argentino, ya jugado al ataque y a riesgo de los supuestos contragolpes, intentó sin muchas variables igualar el partido pero sólo encontró chocarse con la dura defensa del tricolor que terminó resultando invulnerable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: