Sin grandes novedades

Todo sigue igual en la punta del torneo. Tanto Independiente como Boca no supieron sumar puntos en sus respectivas visitas, lo que al finalizar la jornada, resultó ser favorable para Tigre (en su excursión a La Plata) y para Banfield y San Lorenzo que se suman a la pelea.
De los clásicos duelos cruzados entre porteños y rosarinos (River – Central y Newell’s – Boca), fueron los que hicieron de locales los que salieron mejor acomodados. El Millonario vuelve a descontarle puntos al Xeneize, sigue dando batalla y en una semana se medirán en el Monumental.
La Lepra estrenó nuevo DT, quien parece ir camino a convertirse en un verdugo temible para Boca, y renueva sus créditos para escapar al cuco de la B. Aunque aún continúa en zona de descenso directo, logró descontarle 2 puntos al canalla (en zona de promoción) y se ubica ahora a cinco de diferencia.
La dura derrota del Rojo, no resultó ser tan hostil cuando la noche del domingo el gol de Salcedo le devolvía la calma y permitía mantener la ventaja, respecto de su perseguidor directo, y la punta absoluta del torneo.
En tres días la novela tendrá un nuevo episodio y será con seguridad la previa esperada de un nuevo Superclásico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: