Explosión total


Hay un punto en la carrera de los futbolistas en que necesitan trascender o de lo contrario es posible que comiencen a mermar su producción y en adelante se encuentren jugando en clubes con ambiciones menos pretenciosas. El mismo criterio cabe para ser aplicado a los entrenadores.
Miguel Angel Russo tras haber pasado 15 años como DT llegó a Velez donde se planteó que a partir de entonces su futuro sería “la gloria o Devoto”. En 6 meses al frente del equipo, consiguió ser por primera vez campeón del fútbol argentino. Dos años más tarde alcanzaría su mayor éxito en Boca con la obtención de la Copa Libertadores de América.
Cristian Castillo, jugador que logró deslumbrar con la camiseta de Colón de Santa Fé, fue contratado por River como una verdadera estrella destinado a ser ídolo de la parcialidad millonaria. Esta semana reconoció con sinceridad haber “regalado” 4 años como jugador y hoy defiende nuevamente los colores de Atlanta en la Primera B Metropolitana.
El jugador sensación de hoy es German Denis. Luego de ser promesa incumplida desde su aparición en Arsenal de Sarandí, por fin ha logrado explotar en toda su dimensión. Con 15 goles en 12 presentaciones hace temblar a los rivales. Sin dudas al finalizar el Apertura se recibirá de flamante goleador y además apunta a superar el record de goles de torneos cortos, hoy en poder de Martin Palermo (20 goles en 19 partidos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: