Caruso lo hizo


Ni bien el Tigre de Diego Cagna se puso el traje de equipo revelación del campeonato, el simpático ex DT del cuadro de Victoria, no tardó en subirse a las mieles del éxito. En cuanto tuvo su oportunidad (y un micrófono frente a sus narices), soltó su verborragia para remarcar que se siente orgulloso del equipo que dejó para probar suerte en el fútbol mayor con el buzo de Argentinos Juniors.
Caruso Lombardi es un amante incondicional de las cámaras de televisión. Suele gastar bromas amistosas con los periodistas, contar chistes y ofrecer trato de amigo. Cuenta nada menos que con el gesto cómplice de Diego, quien fue el que lo recomendó a los dirigentes de la Paternal y significó su llegada a un club de Primera División.
Tras una más que buena primer temporada dirigiendo a los Bichitos Colorados, sorprendió al irse tras ganarle a Boca, adjudicando motivos de índole personal y “falta de energías”. Su sucesor Pipo Gorosito, desde su llegada logró más buenas que malas. Y fue en las buenas, cuando el simpático ex DT del cuadro de La Paternal, volvió a manifestar su conformidad por el trabajo realizado en su paso por el club.
En menos de 45 días, tras la dura derrota leprosa en el clásico rosarino, no titubeó en agarrar el fierro caliente de Newell’s con energías renovadas. En su primer partido debutó con un triunfo nada menos que frente a Boca (y nuevamente). Y en el momento de hablarle al micrófono, lo más destacable fue su dedicatoria a su predecesor Pablo Marini. Todo un ejemplo de humildad y bondad.
En la tarde de ayer, el equipo de Gorosito (y Caruso?) dió clase de fútbol en el Diego A. Maradona. Con el estilo histórico del club. Ese que hace que los propios hinchas le tributen a sus jugadores “los Globetrotter de la Paternal”. El rival fue River y resultado, 4 a 1. El merito fue también de Caruso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: