Punto para Tonelotto

Es indudable que las expresiones irracionales, por homofóbicas o despectivas, forman parte del folclore del fútbol argentino. Decir “vos sos de la B” es sólo el principio, incluso elegante, del largo listado de agravios utilizados para dañar de manera verbal a los “otros”. Existe un extraño motivo que lleva a los hinchas a hacer uso del lenguaje popular al momento de atacar a (o defenderse de) los demás.
En muchas ocasiones, por calentura o demagogia, también los jugadores y los entrenadores se aprovechan de aquellas expresiones ante el acoso de los micrófonos y las cámaras de televisión. Se trata de una modalidad que principalmente es aprovechada por el periodismo para la venta y el show de las discusiones que tanto gusta al espectador.
La mayoría de las veces resultan ser situaciones miserables. A tal punto que tiene como rebote mediático los que toman partido por uno u otro de los protagonistas. Pero también hay veces que nos terminan robando algunas sonrisas.
Durante la jornada de ayer hubo un “duro cruce” entre Luis Tonelotto (San Martín (SJ)) y Christian Diaz (Arsenal). Al término del partido, los cronistas deportivos fueron prontos a buscar las palabras de ambos jugadores. En la edición el primero en hablar fue Díaz. Iniciado en Independiente estuvo 5 años de poca relevancia en Europa. Desde su vuelta aportó experiencia en Olimpo (BB), Huracán y ahora en Sarandí.
“Es lindo que te puteen en canchas feas de clubes chicos como éste”, dijo el rubio defensor. El eco de sus dichos fue directo a los oídos de Tonelotto, un goleador identificado con los clubes de ascenso, hábil para las declaraciones ante la pantalla grande. “Bueno… lo felicito. Estamos hablando de un jugador de Selección, de clubes de Europa… UN DISTINTO.” Golazo Luis.

Una respuesta to “Punto para Tonelotto”

  1. CresceNet Says:

    Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: