El peso de la historia


Tras la novedosa resurrección de River, es la hora de preparar el entierro de Boca. Esa parece ser la premisa del periodismo por estas horas. A tan sólo 5 días de haber sido despedido con honores por la hinchada luego de su expulsión frente a San Lorenzo, Miguel Angel Russo enfrenta su etapa más crítica desde su llegada a La Boca a causa de la dura derrota en el superclásico.
Y allá va el cuarto poder, con un ejército de micrófonos y lapiceras especuladoras en búsqueda del título de tapa. El diario Olé, habiendo superado los días de venta dedicados a los victoriosos hinchas de River, no piensa abandonar a los pares boquenses, y sin demoras ha instalado en la opinión pública la hipotética relación conflictiva entre el entrenador xeneize y sus dirigidos.
Fiel a su estilo, salió a buscar las voces de la experiencia. Y parece que no encontró a nadie mejor que Antonio Rattín. Un símbolo de los años 60 y 70, ilustre personaje de la galería de ídolos, y triste ex legislador nacional de la cámara de diputados, hoy concejal de Vicente Lopez. El Rata, hombre tribunero si los hay, apeló a sus anécdotas para buscar una reacción en los muchachos más maduros del actual plantel.
Por suerte, otro ídolo todavía en actividad, declara con mayor sensatez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: