Fuerza, Mono!

Con 41 años cumplidos y 23 de trayectoria profesional, Carlos Fernando Navarro Montoya “El Mono”, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su derecha, y deberá ser intervenido en operación quirúrgica. El pronóstico médico indica que deberá ausentarse de la práctica deportiva por un lapso aproximado de 6 meses. Demasiado tiempo para esta altura de su carrera.
A pesar de la mala noticia, El Mono manisfetó que no lo considera el final de su carrera, pues confía que volverá a entrenarse en el menor tiempo posible. Aunque cree que será dificil volver a hacerlo en su actual club, Olimpo de Bahía Blanca.
Navarro Montoya es en la actualidad el jugador de mayor edad en vigencia en el fútbol local. Emblema indiscutido de Boca Juniors entre los años 1988 y 1996, llegó a ser considerado el mejor arquero argentino, sin embargo nunca consiguió ser parte del seleccionado nacional a causa de un impedimento legal de la FIFA (por haber representado a la Selección Colombia en partidos amistosos).
Desde sus incios en el año 1994, tuvo la oportunidad de defender el arco con la camiseta de 13 equipos: Velez Sarfield, Independiente de Santa Fé (Colombia), Boca Juniors, Extremadura (España), Mérida (España), Tenerife (España), Deportes Concepción (Chile), Chacarita Juniors, Independiente de Avellaneda, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Paranaense (Brasil), Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca.
Esperemos que tenga una pronta recuperación para que su despedida del fútbol sea dentro de una cancha. Como se lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: