Al paso

Sin sustos, sin sobresaltos, sin demasiados reproches la Selección Argentina de Basile sumó 6 de 6 en sus primeras dos presentaciones de Eliminatorias. De esta manera, sólo Uruguay estaría en condiciones de igualarlo en puntaje ideal si supera el duro examen de esta noche frente a Paraguay en Defensores del Chaco.
Las primeras reflexiones acerca del desempeño del equipo nacional deberían ser muy buenas en cuanto a resultados (por supuesto) sin ser sobresalientes (ni mucho menos) en cuanto al funcionamiento. Esto sería que no hay motivos para las preocupaciones pero tampoco para los festejos desmedidos.
La inspiración en cuentagotas de sus estrellas fue suficiente para marcar las diferencias respecto de sus rivales Chile y Venezuela. Esta cualidad es sin dudas envidiable para los admiradores del fútbol en cualquier país del mundo. Sin embargo, de cara al futuro, es tarea para el hogar encontrar un trabajo en equipo bien aceitado.
Tal vez, lo mejor de estas dos jornadas, además de los resultados positivos, fue la muy buena tarea de Martín Demichelis. Ausente sin excusas en Alemania 2006, tiene su revancha en el puesto del histórico Roberto Ayala. A su lado lo acompaña un cada día mejor Gabriel Milito. Dupla inmejorable por estos días.
Las próximas dos fechas serán la visita de Bolivia en el Monumental y la excursión a Colombia en el mes de noviembre. Serán nuevas ocasiones para seguir rodando y mejorar un poco más esta producción por ahora regular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: