La preguntonta

Que Diego Armando Maradona aparezca como invitado a la televisión para hablar de fútbol y sus anécdotas en la materia es siempre un placer para quienes somos sus admiradores. Tal es el caso de programas como “Hablemos de Fútbol” del respetable Victor Hugo Morales y Roberto Perfumo, o también “Mañanas Informales” del genial Jorge Guinzburg. Muy diferente a sus presencias en los programas de Tinelli, Niembro o Susana Giménez.
Así fue que esta mañana Dieguito se presentó en el living de Guinzburg, y tras una conversación mano a mano con el conductor, continuó luego la charla con el resto de quienes componen el equipo del programa. De muy buen humor contó anécdotas de su época de jugador, sus goles al Pato Fillol (el mejor de todos, según Maradona), la patada del vasco Goikoetxea, la Selección Argentina, los representantes argentinos en el básquet, el tenis, el rugby, el golf…
Hasta que el momento menos esperado llegó. La siempre simpática y no tan agradable Ernestina Pais, hizo mención de la cercanía de la fecha electoral. Sin dudarlo, “Pelusa” expresó su voluntad de darle su voto de confianza a la candidata oficialista. Y como si fuera poco, manifestó su rechazo y su amenaza de abandonar el país en el hipotético caso de que Carrió saliera victoriosa del comicio. ¿Tenés otra pregunta más idiota para hacer, Ernestina?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: