Golpe por golpe

Sin declaraciones demasiado resonantes sino más bien en silencio, pero dando mucho que hablar por los hechos, Riquelme y Pellegrini por medio del Villarreal no han de dar puntada sin hilo. Ante cada ataque de alguna de las partes, la respuesta no se hace esperar, y para colmo en forma inmediata.
Esta tarde un nuevo capítulo de la novela tuvo lugar en el Madrigal, donde el submarino amarillo recibía al Barcelona de Messi, Henry, Xavi y Deco, escolta a dos unidades del líder Real Madrid, y con una racha de 7 triunfos consecutivos entre Liga y Champions League. Con este antecedente a cuestas la visita fue derrotada sin excusas por el Villarreal.
Justo en la semana más conflictiva del culebrón, a partir de los 2 golazos de Román con la camiseta 10 de la Selección Argentina, tras varios meses de inactividad, el golpe del entrenador del equipo castellón parece ser inapelable. Este 3 a 1 frente al Barsa es un nuevo espaldarazo a la conducción amarilla, pero por la intensidad de los golpes parece que el eco de los mismos aún no cesará.

Anuncios

Una respuesta to “Golpe por golpe”

  1. Anonymous Says:

    Esta muy bueno el blog, es la primer vez que entro y me sorprendieron gratamente todo los articulos, hoy es 25 de octubre y eligo escribir en este post por que me parece que aca en la argentina no se dice toda la verdad de la historia de riquelme, el vago es jodido, hace la suya en el vestuario, pone tecnicos, camarillero, es completo, y despues tenes a los mamones de tyc sports y de fox que nunca dicen la verdad, es puro verso, segui asi, espero que hayan mas comentarios, de verdad buen blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: