Cabaret mundial

Los 3 equipos más fuertes que participarán en el Mundial de Clubes en Japón durante el mes de diciembre, viven la actualidad con grandes preocupaciones a causa de sus bajos desempeños futbolísticos en sus respectivos torneos. A pocó más de 40 días del comienzo del torneo intercontinental ninguno llega como candidato fuerte a levantar el trofeo.

El representante de Norteamérica por haber obtenido la Copa de Campeones de la CONCACAF, es el Pachuca mexicano. Por estos días aparece en la tercera ubicación de su grupo a 8 puntos del lider, pero noveno en la tabla general. Con 7 derrotas sobre 14 partidos disputados, y sin encontrar el juego que lo llevo a ser uno de los mejores equipos del continente americano.

Por Sudamérica, el último campeón de la Copa Libertadores de América es Boca Juniors. Cuestionado su entrenador luego de la caída en el superclásico argentino, ha obtenido sólo 5 de los últimos 15 puntos en disputa y sus chances de campeonar ya no son tan altas. Ahora son 3 los equipos que se encuentran por encima en la clasificación, justo en la recta final del torneo.

Por historia y por la categoría de los jugadores el Milan de Italia es el gran candidato en Tokio. Sin embargo el rossonero no es la excepción en este mal momento de los futuros participantes al Mundial de Clubes. Sin victorias en sus 5 presentación en el Giuseppe Meazza, figura en la posición número 13 del calcio. Mientras los tifosi protestan por la malaria, el presidente Berlusconi confía: “Milan es como Homero, que a veces se queda dormido; Otras veces hemos tenido problemas, pero luego volvimos a ganar como siempre”.

seedorf.jpg

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: