El jugador del pueblo

La gran apuesta del Manchester United para la temporada 2007/08 de la Premier League ya comienza a dar sus réditos. Hubo que convencer a las autoridades del West Ham para que se desprendieran de su efímero ídolo y salvador del descenso Carlitos Tevez.

Una vez con la camiseta de los diablos rojos puesta, la nueva contratación debía demostrar la inversión realizada, y el legendario entrenador Alex Ferguson no dudó en brindarle la confianza necesaria con elogios cuando en sus primeras actuaciones no lograba entrar en el circuito de juego del último campeón de Premier League.

El fin de semana el Manchester anotó 4 goles por tercera vez consecutiva y alcanzó la primera ubicación que comparte con Arsenal (con un partido menos). Tevez es el goleador del equipo rojo con 4 anotaciones en lo que va del torneo.

La jugada de su primer gol frente al Middlesbrough con colaboración de Wayne Rooney merece ser guardada. Lo mismo que el ring tone que por 3 libras se puede adquirir en el sitio oficial del club, donde su nueva hinchada le tributa un emotivo argentino, argentino!

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: