Estilos de liderazgo

victor-fernandez.jpg

Con más de 15 años de trabajo en la dirección técnica y cinco títulos en su palmarés (entre ellos una Recopa europea y una Intercontinental), Víctor Fernández es el actual entrenador del Real Zaragoza. El mismo que por estas semanas ha sido nombrado en numerosos medios en varias más ocasiones que lo habitual.

En plena práctica deportiva tuvo un enfrentamiento verbal con Andrés D’alessandro, quien le reprochó al mister (en términos incorrectos) desigualdad en el trato con los jugadores. Semejante desplante ocasionó la finalización repentina de la jornada de trabajo, y al día siguiente el jugador debió entrenar en soledad por decisión del conductor, además de haber recibido una dura advertencia por parte del consejero directivo.

dalessandro.jpgLa parte felíz de esta historia parece ser que Victor Fernandez no es un líder rencoroso ni caprichoso. Tres días después del entretelón le devolvió la confianza al jugador argentino, a quien no sólo lo sentó en el banco de suplentes, sino que además lo hizo ingresar al campo de juego en reemplazo de Zapater a 15 minutos del final.

El resultado fue favorable al Zaragoza por 4 a 1. ¿El rival? Villarreal C.F. dirigido por el Ingeniero Pellegrini…

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: