José Tojeiro

Al no encontrar un tema para subir al blog en el día de hoy, me puse a pasear un rato por el infinito sitio de You Tube.Allí encontré un testimonio que me dejó impactado, y aunque es cierto que no tiene nada que ver con Futbol en Ojotas, tengo ganas de mostrarlo por que es muy divertido.

El sólo hecho de pensar que yo también (fanático del Nesquik) pude haber sido víctima de una pasíon, hizo que una sensación de frío recorriera mi cuerpo.

El protagonista de esta historia me recuerda al famoso personaje Flavio Pedemonti Todo x 2 pesos. Un genial ex futbolista cuya debilidad por los excesos lo llevó a la ruina.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “José Tojeiro”

  1. entretanto Says:

    Pedemonti, un poroto. La realidad supera otra vez a la ficción.

Responder

