La danza del Gran DT

Mes de noviembre, final de campeonato aún abierto y la danza del mercado de pases ya empieza a hacer sentir su ritmo. Aunque por ahora sólo se ha invitado a participar a los DT, quienes por cierto resultan ser bienes de cambio ajenos al período estacional.

A lo largo de 17 fechas disputadas durante el presente Apertura 2007, fueron 9 los entrenadores que no llegaron al puerto de destino antes de la finalización del certamen. Como “puerto de destino” me refiero a la fecha 19, es decir, la última. En algunos casos, a causa de abandono del barco por parte del “Capitán”, otros a pedido de los “dueños” de la embarcación. La lista de éstos es la siguiente:

  1. Caruso Lombardi (Argentinos Jrs.)

  2. Ricardo La Volpe (Velez Sarfield)

  3. Antonio Mohamed (Huracán)

  4. Mario Gómez (Gimnasia de Jujuy)

  5. Guillermo Rivarola (Olimpo BB)

  6. Francisco Maturana (Gimnasia LP)

  7. Carlos Ischia (Rosario Central)

  8. Pablo Marini (Newell’s)

  9. Daniel Passarella (River Plate)

Con un pié dentro de la lista supo estar Gustavo Costas (Racing Club), pero finalmente ante el fuerte respaldo de la hinchada académica, prefirió perdonar el affaire del Gerenciador del Club con el Turco Mohamed, y con el corazón herido siguió apostando al amor de su vida.

De los técnicos que tomaron equipos en el medio del camino, son dos los que ya han puesto en duda su continuidad el próximo torneo. Julio Falcioni (Gimnasia LP), a causa de la renovación de autoridades por las próximas elecciones, puso la renuncia a disposición aunque también está dispuesto a conversar con quien corresponda. Osvaldo Ardiles (Huracán), con un puñado de partidos a cargo y de aceptable campaña, ya manifestó su descontento con la parte que le toca a la administración del club: el pago de sueldos.

Mucha tela para cortar en la materia, queda en River Plate. Tras una extensa agonía de la anunciada salida de Daniel Passarella, por estos días han desfilado numerosos nombres de candidatos a suceder al Kaiser. Todos ellos con trabajo, pero con la tentación de dirigir uno de los 2 clubes más importantes de la Argentina. Ramón Díaz, Simenone, Astrada, Gallego, Pekerman, Borghi y hasta el mismísimo Carlos Bianchi. Todos juntos en la misma danza y bailando por un sueño. La desición final será del público o del jurado de notables?

[rockyou id=92871732&w=500&h=250]

Etiquetas: ,

Una respuesta to “La danza del Gran DT”

  1. Ani Says:

    Hola!
    excelente blog ,mucha calidad
    realmente FELICIDADES

    Te dejo el mío para que me visites
    Saludos
    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: