Hoy puede ser un “GRANA” día

El torneo que hasta hace 2 o 3 fechas atrás pareció que iba a ser de Independiente primero, y luego de Boca, hoy es casi en su totalidad ilusión del Club Atlético Lanús. Con una dirigencia y un cuerpo técnico que con moderación y equilibrio apostaron a un trabajo serio y sin presiones. Tan sólo 3 jugadores de la formación titular son piezas de importación. El resto se completa con materia prima elaborada en la casa propia.

Preparados para recibirse de campeones, esta tarde-noche los hinchas granates coparán su estadio. Un triunfo les asegurará el primer puesto a una fecha de finalización. Si a ese resultado lo acompaña un empate entre Tigre – Boca, o una victoria del visitante, Lanús será por primera vez en su historia campeón del fútbol argentino.

Hace 12 años que un equipo “virgen” de vueltas olímpicas en torneos locales no se encuentra tan cerca de ingresar en la galería de campeones. En aquella oportunidad el club que estuvo a un paso de cruzar el umbral fue Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hoy, el Lobo platense, es justamente su rival y quien por cuestiones deportivas, claro, intentará coartar el sueño más maravilloso del club del sur bonaerense.

lanus.jpg

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Hoy puede ser un “GRANA” día”

  1. entretanto Says:

    ¿Y cuándo fue la última vez que salió campeón un club sin títulos?

  2. mauro29 Says:

    La última vez que un club salió campeón del fútbol argentino por primera vez fue en 1984. Fue Argentinos Juniors, el Bicho de La Paternal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: