Ilegal e Injusto

Desde hace unos días el rumor que Juan Román Riquelme, flamante incorporación xeneize, no podrá participar del Mundial de Clubes se ha hecho oficial ayer mismo de boca del propio vocero de la FIFA, John Schumacher. De esta manera, la operación de 9 millones de euros -cifra récord para el fútbol argentino- no podrá ser estrenada en la competición internacional con cual la dupla Macri & Pompilio pretenden poner broche de oro al traspaso de poder.

No está claro si han sido los propios directivos de Boca quienes han realizado una mala jugada con la presentación de las listas de jugadores, o si fueron las autoridades de Pachuca y el Milan las que manifestaron su descontento. Lo que sí es evidente, es que siendo el certamen de fines plenamente onerosos y por lo tanto, la participación de Riquelme significaría mayores beneficios económicos, parece indudable que su inclusión iría contra las reglas.

Casi agotadas las instancias por parte de Boca, con el agregado de la colaboración de Grondona, ahora los popes del club de la ribera, a través de un gesto miserable, intentan dar un mensaje tribunero a los hinchas. A pocas horas de disputarse la última fecha en la que la Bombonera será el escenario para el choque con Lanús, han decidido entregar tan sólo unas 3.000 localidades para los visitantes quienes se encuentran ante la oportunidad de ser campeones por primera vez en su historia.

macriypompi.jpg

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: