Ya no ayuda ni al que madruga…

milan-campeon.jpg

No fue el poderoso Milan el que aplastó a Boca. La frase tan común de pronunciar “era de esperar” que se escuchó tras la derrota consumada no estuvo fundamentada en la abismal diferencia de los jugadores (puesto por puesto) ni en el monstruoso prespuesto que administra el club italiano frente a los más modestos profesionales y partidas económico-contables de la institución argentina.

La distancia que hubo en el juego y en el resultado entre Milan y Boca se llamó Ricardo Dos Santos Leite, “Kaká”. Casi con seguridad el elemento ofensivo más determinante del mundo por estos tiempos que corren. Con una capacidad increíble para jugar y hacer jugar a sus compañeros. Inteligente para buscar los espacios; criterioso para los pases; letal para sentenciar el resultado de un partido. Además, brasileño.

El Milan navega hoy en la mitad de la tabla del Calcio a 20 puntos de su histórico rival, el Inter. Pero al momento de jugar por una copa internacional saca a relucir todo su repertorio. El hecho de ver a jugadores con la edad y la experiencia de Maldini, Cafú, Emerson, Nesta, Seedorf o Inzaghi provocan a la admiración y el respeto. Ayer el rossonero se convirtió en el club con mayor cantidad de trofeos internacionales (situación que hasta entonces igualaba con Boca) y revalida su condición de gran animador de la elite mundial.

Con mis ojotas puestas, felicitaciones!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: