Plan Canje

En un ambiente tan de “hombre” como es el fútbol llama la atención la influencia que la coquetería ejerce en los protagonistas. Navegando por el servicio de imágenes que ofrece el famoso buscador dí con un algo que no tiene ningún desperdicio y lo recomiendo (mas bien lo exijo) a todo aquel que quiera reirse un rato.

Se trata del sitio de una prestigiosa compañía de tratamiento contra la calvicie. El espacio dedicado a los “famosos” es una pasarela de personajes, de lo más patético, que se prestan a posar para la promoción de la empresa casi con seguridad a cambio de la facilidad financiera de la prestación del servicio.

En su mayoría los famosos allí presentes son gente de la televisión, por lo que se podría comprender la necesidad de acudir a la ayuda profesional. Luego en un segundo nivel hay infinidad de futbolistas en cualquiera de sus categorias. Me refiero a jugadores en actualidad, ex jugadores y técnicos. Abajo una muestra, pero por favor, no se prohíban hacer click acá. [rockyou id=96083630&w=500&h=250]

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: