Inter – Milan, la “vendetta”

Ayer domingo se jugó una nueva versión del clásico milanés entre Inter – Milan. Se trata de los dos equipos más importantes de Italia junto a la Juventus y con una muy rica historia en el plano internacional. Mas allá del resultado, 2 – 1 a favor del Inter que le permitió mantener la distancia de 9 puntos con su perseguidor Roma, llama la atención la cantidad de mega estrellas que han vestido las camisetas de ambas instituciones.

En el último duelo, sin ir tan lejos y para comenzar, seis fueron privilegiados de patear en una y otra dirección Andrea Pirlo, Clarence Seedorf, Giuseppe Favalli, Ronaldo, Patrick Vieira y Hernan Crespo, aunque sólo dos (Pirlo y Seedorf) formaron parte de la formación titular en el rossonero.

Además de ellos entre los casos que yo recuerdo se alistan también nada menos que el mítico Giuseppe Meazza, nombre con el que se conoce el estadio San Ciro de Milán, y donde estos dos cuadros milaneses reciben, en condición de local, a sus visitantes. Luego, y más acá en el tiempo están Robby Baggio, el holandés Edgar Davids, el “Guly” Andrés Guglielminpietro, Domenico Morfeo, Christian Panucci y el “Bobo” Christian Vieri.

A cargo de la conducción técnica del plantel, sólo Giovanni Trapattoni ha tenido el honor de sentarse en banco de suplentes para dar las indicaciones, y sin embargo sólo con el neroazzurro pudo coronar su trabajo con un Scudetto y una Copa de la UEFA.

[rockyou id=96444261&w=500&h=250]

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Inter – Milan, la “vendetta””

  1. caminar Says:

    Hace dos años que no sigo la Liga Italiana (y no estoy seguro de que eso sea malo).

    Del Barça-Madrid…¿no vas a decir nada?…Estoy indignado, sin Lionel somos un equipo del montón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: