Ustari es el sueño de Rijkaard

ustari.jpg

En el período de mayor escasez del año para el planeta fútbol, el diario Olé necesitado de noticias calientes busca generar impactos sobre los lectores. Aunque pensándolo bien, me parece que no hay ninguna diferencia con el proceder en cualquier época del año.

Sucede que el Barcelona deberá buscar un arquero de nivel a causa de la lesión del suplente de Valdés, Albert Jorquera. Dado que Ustari no está conforme por su poca participación en el Getafe donde Abandanzieri ha afianzado su titularidad, la posibilidad de su traspaso al conjunto catalán resultaría una gran oportunidad (?) para el ex Independiente.

Es cierto que ser suplente del Barcelona de Ronaldinho, Messi, Eto’o y Henry, no es lo mismo que serlo del Getafe de Abondanzieri y Lucas Licht, aún cuando el entrenador tenga el nombre de Michael Laudrup nada menos. Pero me parece que es mucho más alentador esperar al retiro del 1 de la selección argentina de 35 años de edad que pretender ganarle el puesto a Victor Valdés con 25 años y en su cuarta temporada como titular del arco blaugrana.

Yo me hubiera “morfado” mucho más si hubieran inventado que lo buscaba el Valencia para cubrir la salida del “Dragón” Cañizares. Incluso esto último, hasta me lo estoy creyendo ahora mismo, y por supuesto que me gustaría que fuera posible.

 

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Ustari es el sueño de Rijkaard”

  1. caminar Says:

    Bueno…Debo decir que estoy sorprendido…

    En Barcelona, (soy asiduo lector de los diarios deportivos) no se ha dicho nada de esto. Al contrario, se habla de todo lo bueno que es el arquero suplente de Jorquera (un chico de 18 años que, ayer, se morfó un gol imposible).

    O en Olé tienen la primicia; o en Olé son unos mentirosos.

  2. mauro29 Says:

    Es común que los rumores de Olé los conviertan en mentirosos.
    Siguiendo con el mismo tema, en el ejemplar de hoy descartan a Ustari y ponen algunas fichas por Pablito Cavallero. Aunque esta vez, adjudican la versión al diario Marca.
    Abrazo.

Responder

