Mi escritorio

No es nada habitual en este blog escribir sobre cuestiones ajenas al mundo de la pelota. En este caso haré una excepción. Aprovechando el receso futbolero en la Argentina, me sumo a la invitación hecha por entretanto [ny] y respondo al “meme” propuesto. En esta oportunidad, la idea es contar qué hay en el escritorio de la compu de cada bloguero.

Para los que desconocen el término (como yo hasta hace poco tiempo atrás), el mismo responde a “conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje”.

meme.gif

Yendo al punto en cuestión, mi escritorio está ilustrado por una imagen en la que aparezco junto a Sole, mi novia. Por lo general suelo poner fotos con ella, con amigos o algunas veces imagenes capturadas de Buenos Aires (siempre que dispongo de la cámara de fotos de mis viejos). La permancia de cada imagen depende de las ganas que tenga de mantener la última escogida. Ni más ni menos.

El resto del escritorio, está compuesto por programas de uso (o no uso) general, más algún documento de efímera utilidad, o que al no ser clasificado no puedo determinar en qué carpeta guardarlo. Y nada más. El que quiera seguir el meme en cuestión sólo debe avisar.

Etiquetas:

Una respuesta to “Mi escritorio”

  1. Los desktop de los bloggeros: repercuciones del meme « tejiendo redes Says:

    […] Si quieres puedes, El caparazón, Green Life, Gem@ blog, El batiburrillo, Curda Floja, Ana Wu, Fútbol en ojotas, mi movil es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: