Super juego de verano

Me llegó por correo un juego en formato .xls donde se pide reconocer los apellidos de los 210 jugadores que aparecen en imágenes. Ni bien lo recibí empecé a jugar, y me entusiasmé.

juego.jpg

Le propuse a algunos amigos participar del juego (tan sólo por el hecho de jugar) contando con tiempo para responder hasta el martes de la semana que viene. Si alguno está interesado en jugar sólo debe enviarme su dirección de correo electrónico y le adjuntaré el archivo.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Super juego de verano”

  1. Charly Says:

    me lo mandas? gracias

  2. Curda Floja Says:

    loco, es un despelote… saqué un poco menos de la mitad… un papelón!!!

  3. mauro29 Says:

    jeje… quedate tranquilo. Yo que me creo mil en el tema, tengo que reconocer que es bastante dificil. Y eso que llevo más de 10 días!

Responder

