Cuervo y Cabezón

dalessandro.jpg

Andrés D’Alessandro el refuerzo más pretendido desde comienzos de la pretemporada por el Pelado Díaz, y está a punto de concretar su vínculo con San Lorenzo. La falta de interés en la venta del jugador demostrada en su momento por el Zaragoza hizo que los dirigentes cuervos buscaran otras alternativas, entre las que surgieron los nombres de Pisculichi, Gallardo y Gracián, sin éxito en todos los casos.

A poco del comienzo del Torneo Clausura y la Copa Libertadores, el “Cabezón” D’Alessandro será el encargado de generar fútbol en el equipo de Boedo. Con él, el plantel azulgrana suma un nuevo nombre de mucho peso para el fútbol local, e incluso a nivel sudaméricano. Junto al otro “Cabezón” recién llegado Placente, más la presencia de Bernardo Romeo, Silvera, Hirzig, Bottinelli, Méndez y Orión, el Pelado Díaz puede estar satisfecho (si también nombramos a Emiliano y Michael) porque tendrá a sus órdenes algo más que un buen puñado de jugadores.

Semejante lujo se explica gracias al romántico aporte del “Cabezón” mayor, Marcelo Tinelli, quien con motivo del año centenario en la historia del club de sus amores está dispuesto a lo que sea necesario para volver a derramar su llanto en un campo de fútbol en plena invasión del terreno para compartir una vuelta olímpica con sus “nuevos empleados”.

bailando.jpg

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Cuervo y Cabezón”

  1. lucas Says:

    ojala que el cabezon dallesandro triunfe en la copa o en el campeonato tenemos que ganar la libertadores que es la unica copa que nos falta en la vitrina de casla . El equipo que va a presentar ramon diaz para la copa va a cer . orion , tula , mendez , bottineli , aguirre , chaco torres , rivero , hirsig , dallesandro , silvera , y romeo o menseguez
    ” dale san lore queremos la copa ”
    vamos ciclon …… adonde vayas matador………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: