La marca de la gorra

Hace unos años un tema de “Los Auténticos Decadentes” muy popular contaba de un muchacho que se había enganchado con una señorita. Pero no era una señorita cualquiera, sino que era ni más ni menos que la hija del comisario. Así, la canción citaba diversas situaciones en que el joven se veía involucrado en escenas de alto voltaje erótico con su noviecita, que siempre eran frustradas por la llegada, al oír el ruido de unas botas, del padre de la criatura.

Algo similar se podría adjudicar a la relación romántica que vive por estos días la mega estrella argentina “Kun” Agüero. Su novia es la menor de las hijas de Diego Armando Maradona, y según parece el vínculo ya ha entrado en la etapa de formalidad. Lejos de ser un comisario, asumir el compromiso y la responsabilidad de convertirse en el novio de una hija del Diego no es tarea nada sencilla. Y para un niño de 19 años, que además de romperla en las canchas españolas, es deseado por grandes clubes del mundo, y codiciado por una larga fila de botineras, mucho menos.

Por otro lado, en el hipotético caso que al Kun algún día se le ocurra hablar bien de Basile (como entrenador de la albiceleste), será condenado por su futuro suegro? En principio, está claro que Agüero no le tema a nada, ni a nadie.

maradona-en-el-calderon.jpg
Diego y Giannina en los palcos del Calderón para ver al Kun.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: