Crack, en la rodilla

La lesión de rodilla de Ronaldo una vez más lo dejará fuera de la práctica profesional. Según los informes médicos, será igual que en la ocasión anterior, por el plazo de un año aproximado. La diferencia es que en aquella oportunidad tenía ocho años menos de edad y el nivel de su juego a la hora del retorno no corría dudas. Esta vez, con 32 años, deja la sensación que el regreso es dificil que lo sea en algún equipo de primerísimo nivel, tal como lo ha sido desde que desembarcó en Barcelona en la temporada 1996/1997 con 20 años de edad.

De cualquier manera, para los amantes del fútbol mundial, es preciso que esta especie de jugadores no acaben con su talento nunca. En el video se puede apreciar su enorme capacidad para definir como pocos. La sensación al apreciarlo, es que hacer goles debería ser una tarea sencilla. Yo no he visto hacerlos a muchos como éste.

Etiquetas:

3 comentarios to “Crack, en la rodilla”

  1. GPS FROM SPAIN Says:

    el sabado lei un articulo de Jorge Valdano “actores de la vida” hablaba de la retirada de Zidane y la lesion de Ronaldo y casi segura retirada, la cara dulce y amarga de la vida, no es lo mismo una retirada preparada con tu familia en las gradas como en el caso de Zidane que una obligada por lesion en el caso de Ronaldo, una pena la verdad…

  2. mauro29 Says:

    Es muy cierto lo que dice Valdano, a quien siempre me gusta leer o escuchar. De todos modos, en el caso de Ronaldo me niego a creer que no volverá. Tal vez deba bajar a hacerlo en equipos no tan poderosos, pero eso es lo que menos me preocupa.
    Gracias por tus comentarios GPS. Saludos!

  3. ignacio maciel Says:

    Es una pena la nueva y definitiva lesión de este máquina del fulbito pero con tantas que sufrió en su carrera no me extrañó que acabase así. Aprovecho primo para contarte que al gran Alfredo Distéfano le hicieron entrega de varios reconocimientos este fin de semana por haber sido lo grandioso que fue. Entre los presentes se encontraban Zidane, Platini, la plantilla del Madrid al completo y numerosas personalidades emparentadas con el mundo del futbol. Gracias a este tributo que Don Alfredo recibió en vida uno pudo apreciar lo que fue como futbolista y entender que de nuestro querido país no solo salió el Diego, sino Alfredo Distéfano. Para más info te recomiendo http://www.as.com y de paso comentarte que en esta web disponés de widgets que están muy piolas para que las incorpores a este blog. Saludos desde Sevilla, el Nacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: