El placard de un galáctico

Esta semana, una revista española, especialista en asuntos del corazón, publicó las fotografías tomadas por uno de esos inescrupulosos paparazzis donde el jugador del Real Madrid besaba a un hombre, en la modalidad conocida como “pico” o “piquito”. Con semejante documento gráfico, es de imaginar que muchos harán su propia comida por un largo rato.

0215_guti_g_jpg_1288780879.jpg

No debe ser nada sencillo para cualquier ser humano aclarar que la condición sexual de uno no es la que parece ser sino otra. Esto es así en cualquier ámbito social en el que uno se desempeñe. Si a esto se le suma que Guti, el jugador en cuestión, lo hace en el mundillo del fútbol, deporte machista y con gran mayoría de militantes xenófobos, la ecuación resulta aún un poco más complicada. Por si fuera poco, Guti desarrolla su profesión en el Real de Madrid, que es tal vez uno de los tres clubes con mayor exposición pública en el mundo (sino es el primero).

Lo cierto es que aún con las fotos como testimonio visual, es un prejuicio decir que Guti es homosexual. Pero como prejuciosos sobran en la opinión pública, es de esperar que a partir de ahora las agresiones verbales o los comentarios maliciosos sean moneda corriente al hablar del galáctico. Desde este humilde espacio y en ojotas, brindo mi apoyo (para los prejuiciosos, no encuentro otra palabra) a José María Gutierrez. Un brillante jugador de fútbol de estos tiempos que corren.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “El placard de un galáctico”

  1. caminar Says:

    Recuerdo que a Guti se lo vinculó mucho tiempo con el/la transexual Andersen.

    Coincido con vos; me da igual lo que haga de su vida. Pero (también coincido) para un club (fascista) como el Real Madrid puede ser heavy.

    Reconozco, además, que Guti me tapó la boca cientos de veces (yo decía “éste es un eterna promesa; es un cagón”)…Hoy lo reconozco como el mejor pasador del fútbol mundial (y desafío a quien piense lo contrario, tengo argumentos).

  2. GPS FROM SPAIN Says:

    Si a alguien tiene que dar explicaciones es a su mujer Arantxa, a los demas lo que haga con su vida personal nos importa poco.El juzgarlo se deberia limitar a su actuacion en el campo pero en fin creo que estoy pidiendo demasiado…

  3. GPS FROM SPAIN Says:

    NO ES UN HOMBRE AL QUE BESA, ES LA MODELO BIMBA BOSE, SALUDOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: