Peca de ingenuo

Hace unos pocos meses atrás en un enfrentamiento entre el Getafe frente al Zaragoza, Abondanzieri (arquero del primero) le recriminó con más impotencia que razón a D’Alessandro (volante del segundo) por haber ejecutado un tiro libre que acabaría en gol sin esperar la orden del árbitro mientras “El Pato” acomodaba la barrera. Aquella anécdota acabó siendo una enseñanza para todo Getafe, que este domingo la puso en práctica y encendió la Liga de España entre el Real de Madrid y el Barcelona.

La acción que pueden ver en el video muestra la cama que le tendieron a los merengues en el propio Santiago Bernabeu. Tras la anulación del gol de Robben los de Schuster privilegiaron el reclamo mientras que los de Laudrup aprovecharon para señalar el único gol del partido. Esta nueva caída del Madrid empieza a causar mal clima en la Casa Blanca. Sólo tres puntos de los últimos doce en juego achicaron las doce unidades que los separaban de los blaugranas hace cuatro jornadas atrás.

Por si fuera poco, la revancha con la Roma tras el 2 – 1 por octavos de final en Champions, a pesar que será en Madrid, es todavía un tema a resolver para nada menor. Y me parece que si el Madrid termina con las manos vacías será una catástrofe dificil de remontar para Schuster. A pesar de algunos exabruptos, tengo aprecio por el alemán, pero en el fondo prevalece mi corazoncito colchonero que muy mal anda por estos días.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Peca de ingenuo”

  1. GPS FROM SPAIN Says:

    Lo vi en directo desde mi casa y la verdad es que aunque aprecio al Madrid en ese momento pense que se lo merecian, no entiendo la actitud de Robben y compañia, si todos vimos que el arbitro pito fuera de juego ellos que hacian? intentar ser mas listos para ver si colaba?se creian que iban a presionar al arbitro con su celebracion?en fin, se tienen que poner las pilas…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: