Todo mal

La gente de Velez recordó al hincha asesinado y repudió a Grondona con insultos y banderas. Racing continúa en caída libre, a lo que suma expulsiones y escándalos que podrían dejarlo sin localía. Carlos Ramacciotti es el nuevo DT que se aleja de su cargo en el Clausura 2008.

tribuna-velez.jpg

Minutos antes del partido Velez – River, hubo en el estado Amalfitani un recordatorio al hincha que asesinaron el último fin de semana, al que se sumaron los hinchas de River. Tras el minuto de silencio mas respetuoso de la historia del fútbol argentino (o el único respetuoso de la historia), ambas tribuna responsabilizaron (al grito de “Grondona h… de p…!”) al titular de la AFA, sin embargo los medios televisivos intentaron minimizar el mensaje o en el peor de los casos hablaron por encima procurando taparlo.

En Avellaneda, cada partido de Racing es una olla a presión. La jornada comienza con el aguante de su hinchada, que ya es conmovedor, y con el correr de los minutos y el resultado adverso, se convierte en una acumulación de sufrimiento, gritos, nervios, histeria, puteadas y algún que otro intento de agresión. La pelea por el descenso está muy pareja, y la Academia por ahora se salva, pero ya se habla de pedirle una mano a K.

Carlos Ramacciotti es un nuevo entrenador que deja el barco ante amenazas de hundimiento. Dice que no sabe qué hacer para revertir la situación, y que además “Se lesionaron 2 jugadores importantes como ‘Pochola’ Silva y Ramón, Osvaldo Miranda fue transferido a Rumania, llovió durante 2 meses y tuve dificultades para entrenar”, pero antes de abandonar la cancha de Argentinos Juniors le aplicó un rodillazo a un cameraman. Su reemplazo en Gimnasia de Jujuy será Omar Labruna.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: