Jogo bonito

El jueves Boca y Colo Colo se enfrentaron en la Bombonera por la cuarta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores. Una semana antes se habían medido en el Monumental de Chile y el cuadro santiaguino se impuso por 2 a 0. Boca, además de la derrota, se volvió con la lesión de Riquelme y de Paletta, más la expulsión de Morel Rodriguez.

El partido en Buenos Aires estuvo plagado de emociones gracias a siete goles, una expulsión (exagerada) a los 22 minutos, un penal (compensatorio) errado, tiros en los palos, cambios de ánimo entre los hinchas en modo alternativo. Boca jugó con un jugador menos, durante más de dos tercios del partido. Pero su premio de los tres puntos fue justificado. Colo Colo sólo salió de su campo cuando el partido se puso 3 – 2, y ya era un poco tarde.

Cuando se ven partidos como éste poco importa si hubo futbol bien jugado, con la pelota al piso, o cuál fue el dibujo táctico de uno y otro lado. El fútbol cuando es jugado con ganas, con entrega y pensando en el arco de enfrente durante los 90 minutos, es muy probable que resulte apasionante para el espectador. El jueves el espectáculo fue encantador. Y yo estuve ahí.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: