En la semana que la patota de D’Elía entro en escena con sus métodos violentos para desalojar la Plaza de Mayo, hechos similares se vivieron en la tribuna de Velez Sarfield donde River Plate hizo el papel de local para recibir a Arsenal. La violentos de la hinchada del Millo hace un largo tiempo que vienen acumulando escándalos, y la escalada es cada vez más preocupante.
Por suerte, los enfrentamientos en Liniers se produjeron entre dos bandos violentos, aunque hubo unos pocos inocentes que recibieron golpes y maltratos, mientras muchos padres con sus hijos observaban con horror cómo los salvajes eran capaces de todo con tal de sembrar pánico si es necesario para convertirse en los dueños de la hinchada.
En las imágenes del video se puede ver el pánico de los hinchas de River (y del fútbol) mientras los uniformes policiales no se advierten por ningún lado. Al respecto, Anibal Fernández, el ministro de Seguridad y Justicia de la Nación, fue muy explícito para referirse a quiénes apuntaron a la pasividad de los efectivos del orden. El periodista deportivo que dice que hay “zonas liberadas” en las canchas “es un ganso, no entiende nada”, fue su sentencia.
Etiquetas: barras bravas, Violencia
abril 2, 2008 en 7:38 am |
Hola Mauro, como estas? Pasaba a invitarte a conocer blogdeclubes.com.ar
Me gustaria que los vieras y me des tu opinion 😀
Muchas gracias, espero tu respuesta.
abril 2, 2008 en 8:47 am |
ES TRISTE Y LAMENTABLE, PERO ESTA GENTE VIOLENTA SIEMPRE BUSCA CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER EVENTO PARA SER VIOLENTOS, DE ESTA FORMA SE DAÑA LA IMAGEN DEL FUTBOL, MAL MARKETING PARA LO RESPETABLE QUE ES CUALQUIER DEPORTE, SALUDOS!