Capicúa en Estambul

Se completaron hoy los partidos de ida de la fase de cuartos de final por la Champions League. En los cruces de ayer, Manchester United y Barcelona, tal vez más fuertes candidatos a llegar a la final, resultaron vencedores en sus respectivas visitas. El cuadro inglés lo hizo en el Estadio Olímpico de Roma, 0 – 2 ante la Roma, y el equipo catalán en su excursión a Alemania con un 0 – 1 frente al Schalke 04.

En la jornada de esta tarde (noche en Europa), el encuentro más atractivo acabó en igualdad a un gol, entre Arsenal y Liverpool. Adebayor para los gunners abrió el resultado, y cuatro minutos después, llegó el gol de Kuyt tras una apilada de Gerard. Aunque el partido tuvo pocas situaciones vibrantes, y por eso cambié de canal para ver lo que pasaba en Turquía, la revancha en Anfield Road tiene muchos condimentos.

Deivid, Kazim Kazim y Deivid, fue la línea argumental del juego en Estambul. El Chelsea a los 12 minutos se encontró de regalo con un gol en contra del brasileño Deivid, aunque luego tuvo varias ocasiones que el arquero turco Volkan resolvió. En el complemento, Kazim Kazim emparejó el marcador, y faltando diez para el término este golazo de Deivid enloqueció a los fanáticos de Fenerbahce.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios to “Capicúa en Estambul”

  1. caminar Says:

    Uh…qué pelotazo metió este muchacho…

    Luego de esta ronda de primeros rounds, me pregunto ¿podrán los “blanditos” del Barça llevarse la Copa?

  2. mauro29 Says:

    La verdad que no sé qué tan blanditos serán, teniendo en cuenta que acaban de llevarse 3 puntos de Alemania.

  3. Pedro Says:

    Instructor: ¿cambiaste a ver qué pasaba en Turquía…? El partido de Londres me pareció épico, de una profesionalidad insuperable: física, táctica, técnica. Tengo ganas de ver al Barsa de héroe entre ingleses, aunque coincido contigo: esta es de Ferguson y Ronaldo. Por lo demás, no olvidemos hoy al Getafe en Munich. Abrazos desde Mendoza

  4. Caminar Says:

    Perdón, los del Barça se llevaron los tres puntos de Alemania, sí. Pero jugaron sin despeinarse contra un equipo mediocre (que, igual, se las arregló para llenar el área de centros).

    Lo mio iba más allá…Yo pienso en la Copa y quiero la Copa…¿podremos desatar la fiesta en Canaletes?

    Mi hipótesis, en principio, es que NO. Pero, claro, esto lo digo ahora; esperando al Messías. De él depende.

  5. mauro29 Says:

    Caminar, estoy de acuerdo con tu hipótesis.
    A mi me parece que el campeón no sale de un equipo inglés, y apuesto mis fichas por los de Ferguson.
    Ajeno a simpatizar con Cristiano Ronaldo, me resulta imposible negar su gran momento. Y si le sumamos a Rooney…

  6. Caminar Says:

    Esperemos al Messias; si vuelve bien, al Manchester lo pasamos.

    Objetivamente, mi favorito es el Liverpool.

Deja un comentario

