Juez y parte

“Kun imparable”, “Carlitos Tebest”, “Messidona”. Son algunos de los clásicos titulares que suele utilizar el diario deportivo Olé para vender grandes cantidades de ejemplares y de paso entusiasmar al hincha de fútbol argentino y hacernos creer que de no hay dudas que seremos el próximo seleccionado campeón del mundo.

Consumado el gran examen, y en caso de no haber alcanzado el objetivo, la respuesta del medio a sus decepcionados lectores, será condenar al peor de los castigos a quienes fueron los traidores de jugar bien en sus respectivos equipos y no saber representar con altura la camiseta nacional cuando se juega por los puntos. Verón y Riquelme, deben saber de qué se trata.

El Kun Agüero está viviendo de las mieles del idilio en Europa. A causa de la lesión que alejó a Messi por unas semanas de las canchas, las plumas de la prensa deportiva argentina deben generar ventas con sus goles. El último fin de semana, en todos medios se hablaba maravillas del novio de Dalma. “Convirtió dos goles y le cometieron un penal. Estuvo incontenible”.

 

 

Expectante al ver el resumen de las jugadas destacadas del partido, me entero que luego de ir empatando 3 – 3 en el propio Calderón, tras la expulsión de un rival, el Atleti supo aprovechar la ventaja de su hombre de más, y que los dos goles de Agüero fueron el quinto y sexto de los seis a favor del local.

Algo similar pasa con Tevez. Ayer, Carlitos fue el autor del único gol con que Manchester venció a la Roma en Old Traffor para cerrar la serie de cuartos de final de Champions. Se remarca que Eric Cantona estuvo en la platea y que elogió al argentino. Pero lo cierto es que el ex Boca jugó todo el partido porque Ferguson decidió reservar titulares, habiendo conseguido la victoria en el partido de ida en Roma, y que desde hace un tiempo ha perdido su lugar en la formación inicial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: