El Viejo Vizcacha Bigotón

José Pekerman es el principal candidato a reemplazar a Hugo Sanchez, como nuevo DT de la Selección Nacional de México. Al parecer el acuerdo está muy cerca de concretarse, y además se ha comentado que el candidato ofrecería sumarse al equipo técnico a Ricardo La Volpe.  

Resulta curioso la casualidad. Pekerman el entrenador de la selección (Argentina) que eliminó al seleccionado mexicano (dirigido por La Volpe) en el último Mundial de Alemania 2006. Además, se trata de dos personas que se encuentran dividos por las aguas que separa Riquelme, siendo José de los que más elogian al volante y el “Bigotón” de los que cada vez que tiene un micrófono cerca, suele hostigar al 10 de Boca.

Pero parece que eso no es un punto en conflicto (y me parece bien que lo sea) para que entre ambos impere el buen trato de colegas. Cuando a La Volpe se le preguntó sobre la posibilidad de colaborar en un hipotético cuerpo técnico de Pekerman, contestó: “Es difícil eso, por supuesto que vamos a tomar un café’, hablar de tu experiencia, lo que es vivir una eliminatoria, de que tienen que saber que somos el equipo a vencer, que los árbitros, cuidado, también pesan porque vas a jugar en una cancha como El Salvador o Guatemala, son canchas pesadas”.

Con todo el respeto que México y el fútbol de la CONCACAF se merecen: no se la habrá ido la mano a La Volpe?

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: