Cachetazo en la “Geta”

El Valencia del entrenador holandés Ronald Koeman alzó su séptima Copa del Rey en la historia del club, al ganar ayer al Getafe en el Estadio Calderón de Madrid por 3 – 1. En otra época una obtención semejante hubiera sido algo normal para un club como el Che. Pero dada la crisis vivida en la presente temporada, resultó ser un buen síntoma del trabajo del nuevo entrenador, quién suma su primer estrella al palmarés desde su llegada a Valencia, y luego de enfrentar las críticas por haber prescindido de los servicios de jugadores históricos como Albelda, Angulo y Cañizares.

Para el Getafe, una nueva bofetada en menos de 10 días. A la inexplicable eliminación de la UEFA ante Bayern Munich en los últimos cinco minutos, se suma esta final a la que llega por segunda vez consecutiva y en la que también debe conformarse con el subcampeonato. Para los argentinos, la mala noticia es que tanto en la eliminación de UEFA, como en la final de ayer, los arqueros Abondanzieri y Ustari (uno en cada partido) tuvieron grandes responsabilidades en los goles. Abajo el video.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Cachetazo en la “Geta””

  1. GPS FROM SPAIN Says:

    Todos en Valencia estamos cautelosos, casi nadie ha celebrado nada todavia, se palpa en el aire el miedo a bajar a 2ª que seria un desastre, cuando se confirme que no sera asi habra doble celebracion. Aqui el jueves por la mañana era monotema, todos con sus ojeras por haber vuelto de Madrid a las 6 de la mañana y tener que trabajar o estudiar al dia siguiente, menos mal que ganamos porque sino ese viaje de vuelta es terrible!
    Por otra parte me da penilla el Getafe, con el B. de Munich no perdio en los ultimos 5 minutos sino en la ultima jugada cuando hasta el portero dejo su puesto para atacar, me parecio injusto porque lucharon como jabatos hasta el final, pero como todos dicen: asi es el futbol! saludos!

  2. Caminar Says:

    Agrego a la “mala noticia para los argentinos” el desagrado que me provocó escuchar al relator de Tele5 decir: “Los arqueros argentinos: juegan bien con los pies…Las otras cosas no las hacen muy bien.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: