A matar o morir

La Copa Libertadores de América ya tiene sus 16 octavofinalistas. Los partidos con los que se cerraron los grupos 4 y 7, acabaron por definir los cruces en los que el modo es la eliminación directa en partidos de ida y vuelta.

De los ocho combates resultantes, River y San Lorenzo será el más sanguinario de todos. Además de ser el único choque en la fase entre equipos de un mismo país, ambos son grandes candidatos al título y en las filas del Ciclón se alistan ex millonarios de gran trascendencia, como Ramón Díaz, D’Alessandro y Placente (más Emiliano y Michael).

Además, Boca (rival de Cruzeiro) será el tercero en discordia, en medio de tanto morbo. El fin de semana previo a cada uno de los partidos coperos entre cuervos y gallinas, ambos deberán verse las caras con sus pares bosteros, por el torneo clausura argentino, donde los tres (más Estudiantes de La Plata) son los principales animadores del campeonato vernáculo.

Lejos de cualquier pacto, los tres irán por la gloria en los dos frentes. Pero alguno quedará herido. O tal vez, los tres deban ceder parte de sus ambiciones.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: