A dos puntas

El Chelsea de Avram Grant,  venció al Liverpool en tiempo agregado y se metió en la gran final de la UEFA Champions League. El 1 – 1, en los segundos 90 minutos, que se repitió en el partido de ida, obligó a jugar otra media hora de suplementario para definir al ganador, y futuro rival del Manchester United en la final del 21 de mayo en Moscú.

La final entre Chelsea y Manchester, tendrá valor agregado porque se trata de los dos equipos que lideran la Premier League y llegan con la misma cantidad de unidades a dos fechas del final (el empate en puntos beneficiará al Manchester, por mejor diferencia de gol).

El Manchester, dirigido por Alex Ferguson, es el candidato a quedarse con la orejona. Sin embargo, el nivel de su mayor estrella, Cristiano Ronaldo, ha dacaído en las últimas semanas, y dos de sus jugadores más importantes, como Rooney y Vidic, han sufrido lesiones que los dejaron fuera del partido revancha con Barcelona.

El Chelsea, en cambio, sin ser sorpresa llega a las definiciones con una performance de menor a mayor, tanto en Champions como en la Premier. El alemán Michael Ballack está mostrando su mejor juego desde su arribo a Londres, y se transformó en el líder del su equipo. ¿Podrá el DT israelí lograr en su primer año al frente lo que fue imposible para Mourinho?

El equipo rojo de Rafa Benitez, que era el favorito para superar la serie por su gran tradición en esta copa, no podrá tomarse revancha por la final perdida ante el Milan el año pasado en Atenas.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: