Primero hay que saber sufrir…

Boca venció a Cruzeiro tan sólo 2 – 1. Con goles de Riquelme y Dátolo para Boca y Fabricio para el Cruzeiro, la diferencia en relación al desarrollo resultó favorable para el visitante. En especial, en el segundo tiempo, cuando Boca después de conseguir el segundo, le creó cerca de cinco situaciones de gol muy claras a los brasileños, y a pesar de ello, no pudo ampliar la diferencia.

La presencia de Riquelme, sin ser todavía determinante, marca el desequilibrio en esos pases profundos a espaldas de los defensores para las llegadas de los laterales. Palacio y Palermo se generaron sus espacios durante todo el partido y provocaron situaciones de peligro permanente, pero siguen sin encontrar efectividad a la hora de la definición.

El gran destacado fue Sebastián Battaglia. A pesar que ya viene haciendo un buen trabajo desde hace un tiempo, el partido de ayer fue casi impecable. Hacia el final, se notó su desgaste y Cruzeiro equilibró el juego en el medio campo.

Las mayores dudas en Boca, continúan estando en la línea de defensa. Las largas ausencias de Ibarra, Paletta y Morel Rodríguez, le impiden tener una defensa titular y a la vez experimentada. Sólo el paraguayo Cáceres hoy aporta en ese ítem. El resto (Maidana, Alvaro González, Roncaglia, Monzón, suelen rotar en los diferentes partidos y posiciones, y no permite la continuidad necesaria para afianzarse.

Será una revancha dura en Belo Horizonte. Como siempre que cualquier equipo de cualquier parte del mundo visita Brasil. Pero antes, el domingo, se juega el Boca – River.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: