There’s only one

El domingo Carlitos Tevez se consagró campeón de la Premier League con el Manchester United. De esta manera, el de Fuerte Apache consiguió alzar un título de torneo local en cada uno de los diferentes países donde hasta aquí se desenvolvió como jugador de fútbol profesional. Y lo hizo nada menos que en Argentina, Brasil e Inglaterra.

Es cierto, sin embargo, que en esta ocasión no ha sido el jugador más desequilibrante del equipo, como sí lo fué con las camisetas de Boca Juniors y del Corinthians. Incluso en algunos momentos del campeonato ha sido relegado al banco cuando su nivel de juego, y sobre el final de la temporada volvió a formar parte del equipo inicial, a partir de su buena actuación en Champions por la revancha ante el Barcelona.

A diferencia de los anteriores planteles por los que pasó, Tevez en el Manchester está rodeado de estrellas y allí radica la dificultad ubicarlo como titular indiscutido. Algo similar le pasa a la hora de jugar en la selección Argentina.

Quise encontrar en Youtube un compilado de goles con la camiseta los red devils, pero primero que no encontré, y además me llamó más la atención la admiración que despertó en los fanáticos de su anterior equipo, West Ham, de quienes se pueden encontrar muchas dedicaciones al only one Carlos Tevez.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “There’s only one”

  1. alex Says:

    http://www.almerienses.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: